MasMóvil lanza un servicio de centralita virtual para empresas

La operadora asegura que “ofrece un ahorro de más de 300 euros al año” en comparación “con otras ofertas similares” de la competencia.

Pensando directamente en autónomos y empresas de pequeño tamaño, MasMóvil Empresas ha anunciado su servicio Centralita Más Pro.

El servicio se compone de teléfono fijo, teléfono móvil, acceso a internet, centralita virtual, soluciones de backup en la nube y fax en el correo electrónico. En concreto, lo que hace es unir telefonía una tarifa convergente de la operadora con una centralita que admite desde dos puestos con extensión PBX.

En cuanto al teléfono, ofrece 1.000 minutos de llamadas a móviles y otros 1.000 minutos a fijos, tanto nacionales como internacionales. La línea móvil del servicio de centralita viene con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos.

Todo esto está valorado en 79 euros al mes antes de incluir los impuestos, según ha confirmado la compañía.

“En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas”, indica Ricardo Córdoba, director del Segmento Negocios. “Lo más interesante de este nuevo servicio es el precio, ya que nuestra ‘Centralita Pro’ ofrece un ahorro de más de 300 euros al año si lo comparamos con otras ofertas similares disponibles en el mercado”.

La centralita de MasMóvil permite ciertas opciones como numeración 800/902, descuentos en líneas móviles extras o ampliar el número de extensiones.