MásMóvil completa la compra de Pepephone

Esta operación unida a la reciente compra de Yoigo supone la creación del cuarto operador convergente más importante en España.

MásMóvil ha anunciado hoy que ha terminado la compra de Pepephone, en una operación que la ha supuesto el desembolso de 158 millones de euros.

Pepephone nació en 2007 y en los últimos años ha logrado crecimientos importantes, superando a finales de 2015 los más de 475.000 clientes de móvil, más de 400.000 millones de banda ancha, y 64 millones de euros de ingresos.

Además, la operadora adquirida por MásMóvil presume de tener una de las tasas de rotación de clientes más bajas de la industria móvil.

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil ha declarado su satisfacción por “cerrar hoy la compra de Pepephone y de haber recibido la semana pasada la autorización de la CNMC para adquirir Yoigo”.

El directivo avanza que gracias a estas dos operaciones han configurado “un cuarto operador convergente en España muy fuerte que nos va a permitir competir al mismo nivel con los operadores tradicionales con nuestras propias infraestructuras de super banda ancha de fijo y móvil.”

El nuevo grupo MásMóvil tendrá una base de cerca de 4,3 millones de clientes y unos ingresos de 1.070 millones de euros.