MásMóvil cumple 10 años y se posiciona como el cuarto operador Telco de España

Banda AnchaGestión de RedesOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

La empresa ha logrado convertirse en uno de los referentes del mercado de la telefonía en España y anuncia la llegada de su primera oferta convergente.

Los orígenes de MásMóvil se remontan a febrero de 2006, cuando nacía la empresa de la mano del austríaco Meinrad Spenger y el noruego Christian Nyborg, dos jóvenes emprendedores que dicidieron instalar la operadora en Madrid.

MásMóvil nacía con la vocación de discutir el “statu quo” del mercado tradicional de la telefonía móvil, y durante sus 10 años de vida ha logrado posicionarse como el cuarto operador más relevante en el campo de las telecomunicaciones en España, comentan en un comunicado.

Su oferta de servicios, que incluye telefonía fija, móvil y banda nacha a nivel nacional, le ha permitido alcanzar una cifra de negocio de alrededor de los 150 millones de euros, y una capitalización bursátil de 230 millones de euros.

En el campo de los móviles MásMóvil funciona como Operador Móvil Virtual (OMV), sin red propia y con servicios de prepago y de recargas automáticas, apostando por unos precios competitivos y un buen servicio de atención al cliente.

La operadora presume de ha sido líder en portabilidades en el último trimestre de 2015 en España, y revela que ya cuenta con una cartera de 900.000 clientes particulares y 25.000 empresas.

De cara al futuro prometen importantes novedades, ya que en breve lanzarán su nueva oferta integral de fijo+móvil+internet”, uniéndose a la lista de empresas que ofrecen planes convergentes a sus clientes.

Asimismo, en los últimos dos años la compañía se ha unido Ibercom y ha comprado empresas como Embou, NEO-Sky, Xtra Telecom y Quantum Telecom.

Por otra parte, hay que destacar que MásMóvil compró en 2015 los activos de fibra resultantes de la fusión de Orange y Jazztel.

De cara al guturo, Spenger afirma que trabajarán para “consolidar a MásMóvil como un cuarto operador fuerte, con clientes, accionistas y empleados satisfechos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor