MÁSMÓVIL se alía con Orange para entregar 4G

4GMovilidadRedes inalámbricasSmartphones

La utilización de la red de Orange facilitará a los clientes móviles de esta operadora velocidades de 50 Mbps de subida y de 150 Mbps de bajada como máximo.

Hace unas semanas se hizo con los activos de NEO, que contaba con tecnología 4G de banda ancha entre sus activos. Y ahora MÁSMÓVIL podrá comenzar a entregar servicios móviles más avanzados a sus usuarios aprovechando este mismo estándar de telefonía.

Lo hará gracias a un nuevo movimiento estratégico. Y es que, según acaba de anunciar esta operadora, ha logrado sellar un acuerdo con Orange con el objetivo de utilizar su red para cuestiones 4G.

En la práctica esto implica ofrecer velocidades de 50 Mbps de subida y de 150 Mbps de bajada como máximo a quienes utilizen MÁSMÓVIL. Y parece que de ello se podrán beneficiar todas las capitales de provincia de España.

Juntando éstas y otras zonas del territorio nacional se espera cubrir casi tres cuartas partes de la población, o un 73% concretamente.

Para Meinrad Spenger, presidente y CEO de MÁSMÓVIL esto supone “una nueva apuesta por beneficiar a nuestros clientes” y, más aún, “un peldaño más hacia la integración total de los servicios de MÁSMÓVIL, preámbulo indispensable para la entrada en el Mercado Continuo”.

Spenger ha añadido al respecto que la alianza con Orange les permite “estar listos y competir a todos los niveles” con sus rivales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor