Massa y Alonso en la montaña rusa más rápida del mundo

ComponentesWorkspace
0 0 10 comentarios

En Abu Dhabi puedes encontrar la montaña rusa más rápida de todo el mundo. Y aquí arriba puedes ver a dos que quizá te suenen montados en ella: a la izquierda, Felipe Massa. A la derecha, Fernando Alonso. Sí, es Fernando Alonso. ¿Tendrá ocho caries? ¿O está a puntito de echar la pota? Ese magnífico

En Abu Dhabi puedes encontrar la montaña rusa más rápida de todo el mundo. Y aquí arriba puedes ver a dos que quizá te suenen montados en ella: a la izquierda, Felipe Massa. A la derecha, Fernando Alonso. Sí, es Fernando Alonso. ¿Tendrá ocho caries? ¿O está a puntito de echar la pota?
Ese magnífico y estético perfil se lo deja el viento, puesto que la máquina en cuestión alcanza una velocidad endiablada. Puedes verla en acción en el vídeo tras el salto, pero agárrate al asiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aGnQnce_SsQ[/youtube]

La montaña rusa está situada en el parque temático Ferrari World, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Alcanza los 240 km/h. Has leído bien. Tanto que tienes que ponerte gafas protectoras, no sea que te entre algo en el ojo y te quedes ciego. Pero esto no es lo peor: la aceleración inicial es de 0 a 100 km/h en dos segundos. Cuando te impulsa, dicen que sientes como si te hubieras dejado el estómago detrás.

Si eres fan de la velocidad y quieres planear un viaje, ya sabes dónde puedes pasarlo bien (o mal): ¡Emiratos Árabes, el nuevo destino turístico! Esto tras un sábado noche tiene que ser genial. No podrías vomitar, la velocidad te lo metería todo de nuevo para dentro.  — Javier G. Pereda [Youtube vía Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor