Mavericks 10.9.4 arregla un bug que bloqueaba las conexiones a redes Wi-Fi conocidas

MacWorkspace

La actualización de OS X también promete mejoras a la hora de activar los ordenadores Mac desde el estado de reposo.

¿Últimamente intentabas navegar en Mac de la mano de tu red inalámbrica de costumbre pero te encontrabas con problemas de conexión? No eres el único.

Wi-Fi-WIFI-Wireless-Internet-inalambrico (2)OS X “Mavericks” estaba afectado por un fallo que impedía a los usuarios de algunos de los ordenadores de la firma californiana conectarse automáticamente a redes Wi-Fi conocidas. Hablamos en pasado porque dicho fallo ya ha sido corregido.

El parche que le pone solución acaba de ser incluido en la versión OS X Mavericks 10.9.4 que Apple ha puesto en circulación.

La otra gran novedad de esta actualización del sistema operativo para Mac es la promesa de que el proceso de activación de estos dispositivos tras haber estado en reposo será ahora más fiable. O al menos eso es lo que dicen desde Cupertino.

Además, Apple ha aprovechado la ocasión para retocar las prestaciones del navegador Safari, que va en estos momentos por la versión 7.0.5.

Aquellos que quieran activar la instalación tan sólo tienen que seleccionar la opción “Actualización de Software” desde el menú de Apple, pinchando en el icono con forma de manzana, donde debería aparecer para descarga OS X 10.9.3

El requisito impuesto por sus responsables es contar ya con OS X 10.9, como mínimo, corriendo en el equipo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor