El máximo responsable de Symantec Servicios en España da el salto a Europa

Empresas

Gerardo Gómez asume la dirección general de Servicios de Symantec para la Región Mediterránea, Isabel Fernández le sustituye en España.

Gerardo Gómez, el hasta ahora responsable para España y Portugal de servicios de Symantec, da el salto a Europa. Ahora asumirá la dirección general de Servicios de Symantec para la Región Mediterránea, Turquía y SEEHR.
En total, Gómez se convertirá en responsable de los mercados de España, Portugal, Italia, Grecia, Israel (la llamada región mediterránea), Hungría, Rumania y países de Centro Europa (la SEEHR), así como la ya mencionada Turquía.
Gómez tendrá bajo su control a 200 empleados y a los segmentos de servicios de consultoría, educación, gestionados de seguridad y críticos de soporte al negocio.

En el mercado español, le sustituirá la hasta ahora responsable de Servicios Operacionales y Gestionados, Isabel Fernández. 
Fernández cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, con un recorrido profesional en el que se incluyen Sun Micro y  Bull.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor