McAfee amplia la seguridad a nivel de cortafuegos

EmpresasRedesSeguridadSoftwareStart-UpVirus

La compañía especializada en seguridad actualiza su gama McAfee Firewall Enterprise añadiendo una mejor visualización y monitorización de la actividad de las redes.

McAfee Inc acaba de anunciar la ampliación de las distintas soluciones que componen McAfee Firewall Enterprise. Gracias a las nuevas características, los administradores de seguridad encontrarán una mayor visibilidad, reconocimiento y podrán cumplir de forma más eficaz las políticas de seguridad corporativas.

mcafee_logo_apr05.jpg

El crecimiento de las aplicaciones Web 2.0 también ha aumentado la exposición a nuevos riesgos y habitualmente no permiten cumplir las normativas relacionadas con la detección y el control. Gracias a las mejoras añadías a esta gama de soluciones es posible reducir considerablemente los riesgos relacionados con esas aplicaciones.

“La incorporación de estas nuevas funcionalidades, respaldadas por los investigadores de McAfee Labs, es lo que nos distingue de la competencia” indica Dan Ryan, vicepresidente ejecutivo y director general de Unidad de Seguridad de Red de McAfee. “McAfee Firewall Enterprise ya proporciona bloqueo de amenazas y malware, así como filtrado de URL líder en la industria y tecnología TrustedSource, basada en reputación. Sin duda, nos hemos puesto un listón muy alto con el fin de ofrecer a los clientes unos niveles de protección sin precedentes.”

De forma paralela, McAfee sigue trabajando codo con codo con sus clientes dentro del marco del programa Joint Development and Beta, cuyo objetivo es garantizar que las soluciones de la compañía de seguridad reflejan las necesidades de sus clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor