McAfee compra la plataforma de seguridad móvil Trust Digital

MovilidadSeguridadSoftware

El proveedor de servicios de seguridad anuncia un acuerdo para la adquisición de Trust Digital, una compañía que diseña y gestiona soluciones para proteger dispositivos de tipo smartphone.

McAfee ha comprado la empresa especializada en seguridad móvil, Trust Digital, en un movimiento que le permite acercarse al mundo de los smartphone y Tablet PC, un sector en pleno desarrollo y con altas expectativas de crecimiento.

mcafee_logo_apr05.jpg

La adquisición se cerraría el 30 de junio, según McAfee, y abrirá las puertas a la compañía para entrar en sistemas operativos como iPhone OS y Google Android, con los que Trust Digital trabaja actualmente.

La empresa adquirida es poseedora de una plataforma web de servicios para gestionar y proteger smartphone y dispositivos móviles como los tablets. “La compra de la compañía líder en soluciones de movilidad, Trust Digital, extenderá el actual catálogo de seguridad de McAfee más allá de los límites tradicionales, apuntando hacia la rápida expansión del mercado de seguridad móvil”, explicaba el CEO del McAfee, Dave Walt.

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor