McAfee compra Secure Computing Group

Cloud
0 0 No hay comentarios

La empresa de seguridad informática McAfee ha anunciado su plan de adquirir la empresa de seguridad empresarial Secure Computing Group en lo que ellos llaman “extensión natural de la concentración en seguridad de McAfee. La cifra asciende hasta los 465 millones de dólares.

Ante tales noticias de fusión los valores de la empresa han obtenido un aumento del 27% subiendo de 4,52 dólares por participación el viernes pasado hasta los 5,75 dólares por acción del día de hoy. La adquisición que pretende llevar a cabo McAfee es la mayor que ha realizado la compañía y ayudará a mejorar la compañía y a aumentar su presencia en redes de seguridad corporativas a la vez que aumentará el número de empresas que usen sus productos. Por el momento están esperando el visto bueno de las comisiones reguladoras ante una operación de tal calibre.

McAfee dispone de una base de negocio de 12.000 empresas y recibirá 2.000 más cuando el trato esté aprobado.McAfee espera que la inversión en la tecnología TrustedSource de Secure Computing les beneficie a la hora de empresas de pequeño y mediano tamaño que busquen una solución de seguridad completa y no tener que instalar muchos programas por separado.

Otro factor a tener en cuenta, según los analistas, es que el software de Secure Computing era hasta ahora algo complicado de usar y configurar, por tanto McAfee deberá poner de su parte para integrar en sus productos una versión más sencilla de manejo.


vINQulos:

DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor