McAfee comprará la empresa de ciberseguridad Skyhigh Networks

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasGestión CloudGestión de la seguridadSeguridad

Con esta operación McAfee podrá añadir mejores funcionalidades a su portfolio de soluciones.

McAfee ha revelado hoy que adquirirá la empresa Skyhigh Networks, en una compra que le permitirá ofrecer a sus clientes una avanzada arquitectura de ciberseguridad orientada la nube y los endpoints.

El centro de operaciones de seguridad de Skyhigh Networks ofrece inteligencia contra amenazas, analítica y organización, a través de un ecosistema abierto.

Rajiv Gupta, CEO de Skyhigh Networks, se integrará en el equipo directivo del CEO de Mc Afee, Chris Young, y pasará a dirigir la nueva unidad de negocio Cloud de la compañía de Santa Clara.

Además, se ha revelado que la estructura organizacional que tiene actualmente Skyhigh Network se mantendrá sin cambios.

El máximo dirigente de McAfee ha señalado que “hace cinco años Skyhigh Networks tuvo la visión para darse cuenta de que la ciberseguridad para ecosistemas en la nube no puede ser un impedimento para la adopción de la nube”.

Por su parte, Gupta destacó que pasar a formar parte de McAfee es el movimiento ideal dentro de la visión de Skyhigh Networks que no se reduce simplemente a hacer la nube más segura, sino también en lograr que sea el ecosistema más seguro para las empresas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor