McAfee extiende WaveSecure a dispositivos iPhone

CloudMovilidadSeguridad

Desde la creación de copias de seguridad y restauración de los datos hasta la localización del dispositivo o limpieza remota, la aplicación McAfee WaveSecure ya está disponible para las plataformas móviles más extendidas.

McAfee acaba de anunciar la disponibilidad en la tienda de aplicaciones AppStore de su herramienta WaveSecure, diseñada para poder realizar copias de seguridad de los datos de los usuarios y permitir su recuperación en cualquier momento. Se especializa en contactos, fotos y vídeos que tengan almacenados en los dispositivos móviles.

Asimismo, los usuarios también podrá rastrear y localizar un dispositivo que se haya perdido o robado, incluso cuando el GPS se encuentre desactivado. En última instancia también es posible limpiar la información privada de forma remota.

McAfee WaveSecure, que ya estaba disponible para otras plataformas como Android, BlackBerry OS, Symbian y Windows Phone 7, lo hace ahora para iPhone que cuenten con iOS 4. Por el momento la compañía no ha indicado su posible disponibilidad para iPad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor