McAfee lanza Chadder, su apuesta en el mercado de la mensajería móvil

CloudEmpresasGestión de la seguridadSeguridad

El polémico magnate John McAfee acaba de estrenar una aplicación de mensajería móvil llamada Chadder que pone el énfasis en el apartado de la privacidad.

La lista de aplicaciones de mensajería tiene un nuevo integrante de la mano de Chadder, la propuesta que trae John McAfee, el ex CEO de la empresa de seguridad informática que lleva su apellido, que en los últimos tiempos ha estado envuelto en asuntos turbios.

Chadder es una aplicación de mensajería móvil que se ofrece de forma gratuita y promete mantener segura la información que comparten los usuarios gracias al uso de servidores cifrados.

McAfee asegura que la han diseñado junto a desarrolladores del prestigioso Instituto de Tecnología de Rochester, conocido bajo las siglas RIT, y el resultado ha sido muy positivo, ya que Chadder ha demostrado ser una herramienta de mensajería divertida y fácil de usar que respeta la privacidad de las comunicaciones de sus usuarios.

El desarrollo de Chadder se ha hecho a través de la empresa de seguridad Future Tense Central (FTC), fundada por McAfee, y también a colaborado la empresa Etransfr en el proyecto, apuntan en Cnet.

La nueva herramienta de mensajería ya se puede descargar para Android en la tienda Google Play y también está disponible en el universo Windows Phone, y próximamente se espera que de el salto a iOS.

Lo cierto es que actualmente el mercado de mensajería móvil está poblado de muchas propuestas por lo que Chadder tendrá dificíl abrirse camino y arañar usuarios de aplicaciones populares como WhatsApp, Line o Telegram.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor