McAfee mejora la seguridad empresarial con Next Generation Firewall

Seguridad

McAfee acaba de anunciar el lanzamiento de su versión más potente de McAfee Next Generation Firewall, que se integra con las soluciones claves de su portafolio.

McAfee ha anunciado hoy la llegada de una nueva versión de McAfee Next Generation Firewall, que llega con la importante ventaja de que  se integra con varias soluciones y tecnologías clave de la marca estadounidense.

En ese aspecto destaca la integración con McAfee Security Connected, que proporciona a las empresas una potente protección por capas contra las últimas amenazas, a la vez que mejora los flujos de trabajo e incrementa la eficiencia operativa.

McAfee NGFW 1300

Asimismo, en la compañía exponen que utilizando la información del endpoint desde McAfee ePolicy Orchestrator, los clientes de McAfee Next Generation Firewall podrán “controlar de forma centralizada toda su infraestructura empresarial y sitios remotos, aumentando la eficacia de la gestión de la seguridad a la hora de investigar cualquier tipo de incidencia”.

Por otro lado, la integración de McAfee Enterprise Security Manager ayuda a mejorar la seguridad, ya que permite a las empresas estar informadas en tiempo real sobre las amenazas críticas, así como responder de forma intelgiente y garantizar la supervisión continua en cumplimiento de las normativas.

Además, se integra con McAfee Advance Threat Defense que permite tener protección en tiempo real contra las rápidas mutaciones de malware y los ataques zero-day.

Por último, aprovechando la reputación de inteligencia de McAfee Global Threat Intelligence, McAfee Next Generation Firewall puede garantizar una protección superior contra las amenazas avanzadas y el malware activo a nivel mundial.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor