McAfee nombra a un nuevo CTO para EMEA

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

Raj Samani será el nuevo vicepresidente y CTO de McAfee para Europa, Oriente Medio y África, sustituyendo a George Kurtz y David Quantrell.

McAfee ha anunciado el nombramiento de Raj Samani, como vicepresidente y CTO de la compañía para EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

De esta forma, Samani sustituye al antiguo CTO a nivel mundial de McAfee, George Kurtz, así como al ex presidente de la compañía para EMEA, Davis Quantrell.

El nuevo vicepresidente se ocupará de dar un impulso a los procesos de innovación y desarrollo de las soluciones de McAfee, así como de mantener y afianzar las relaciones con los principales clientes y partners de la compañía.

“Mientras  los consumidores y las organizaciones sigan buscando lo último en tecnología, las amenazas a la seguridad seguirán en aumento, y me atrae mucho la idea de involucrarme en programas que nos permitan educar, informar y ayudar a los usuarios”, según ha señalado el propio Samani.

La trayectoria profesional de Samani ha estado siempre ligada al ámbito de la seguridad, habiendo desempeñado puestos de responsabilidad en Capgemini o Deloitte & Touche y Qualsys, donde fue director técnico para EMEA.

Raj Samani compaginará su actual cargo en McAfee con el de vicepresidente de comunicaciones de la Information Systems Security Association (ISSA) en el Reino Unido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor