McAfee presenta sus nuevos productos de seguridad

CortafuegosGestión de la seguridadSeguridadVirus

La compañía mantiene su compromiso de ayudar a los usuarios a proteger sus datos, sus dispositivos y su privacidad.

McAfee acaba de estrenar su nueva línea de productos de seguridad de consumo, que ofrece funciones adicionales que responden de forma más efectiva a las amenazas de los usuarios conectados actuales.

La suite principal de seguridad de McAfee, que incluye McAfee Antivirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee Live Safe, está basada en el nuevo motor antimalware de última generación de la compañía.

Gracias a ello ofrece a los usuarios una protección aún más eficiente y eficaz contra las amenazas digitales, ampliando sus capacidades de automatización y del análisis del comportamiento en la nube.

Además, McAfee anuncia que está mejorando sus funciones en tres áreas clave: dispositivos conectados en el hogar, seguridad online para niños y privacidad online.

Para ello ha estrenado innovaciones en las últimas ediciones de McAfee Secure Home Platform, McAfee Safe Family y McAfee Safe Connect.

John Giamatteo, vicepresidente del Consumer Business Group de McAfee, señala que la visión de su compañía “es proteger todo lo que importa a los usuarios con soluciones que van más allá de la protección tradicional para PC y dispositivos móviles”.

En ese sentido, añade que “con la ampliación de nuestra línea de productos, ofrecemos soluciones de seguridad que satisfacen las necesidades del estilo de vida digital actual”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor