McAfee presenta una solución de seguridad avanzada para AWS

CloudGestión CloudGestión de la seguridadSaaSSeguridad

Ofrece una demo gratuita de su solución McAfee Virtual Network Security Platform en Amazon Web Services.

McAfee acaba de anunciar el lanzamiento de una demo gratuita de tiempo limitado que permitirá probar su solución McAfee Virtual Network Security Platform (McAfee vNSP) en Amazon Web Services (AWS).

El objetivo de este movimiento reside en ofrecer a las empresas una práctica en seguridad avanzada en la nube pública.

Entre las funciones que oporta McAfee vNSP destaca la protección al nivel de la carga de trabajo, eliminando el único punto de fallo creado por otras soluciones para todo un segmento de red.

Gracias a la demo permite los participantes podrán simular casos prácticos de ciberataques en el mundo real y revisar los paneles de informes.

Shishir Singh, vicepresidente y responsable de la unidad de negocio Network Security, expone que “aunque las configuraciones de cortafuegos son importantes, los equipos de seguridad y los arquitectos cloud necesitan abordar cuestiones como la prevención de exploits o la protección contra malware, además de obtener visibilidad en el movimiento lateral de las amenazas”.

Asimismo, el ejecutivo comenta que “con McAfee Network Security Platform, los usuarios pueden ir más allá de lo básico consiguiendo una protección más sofisticada de su red en la nube”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor