McAfee presentó sus últimas novedades en el congreso MPOWER

Gestión de la seguridadSeguridad

La compañía ha estrenado nuevas funciones en su último congreso de ciberseguridad.

McAfee ha dado a conocer en el congreso MPOWER sus nuevos lanzamientos, que refuerzan la seguridad contra ataques on-premises y en la nube, y potencian los equipos de seguridad con inteligencia artificial y deep learning para una mayor eficiencia en materia de seguridad.

Entre las novedades se incluye la nueva solución McAfee Investigator, que aplica análisis avanzado con el fin de incrementar la productividad del SOC.

Asimismo, la compañía ha estrenado el nuevo McAfee Cloud Workload Security, que facilita el uo seguro de la nube al descubrir y proteger las cargas de trabajo en cuestión de minutos.

Por otra parte, también ha anunciado que McAfee Web Gateway ya está disponible para Amazon Web Services (AWS), y McAfee Advanced Threat Defense en el Microsoft Azure Marketplace.

Esas nuevas innovaciones de McAfee aportan descifrado de ransomware así como detección de esteganografía.

También hay que mencionar el trabajo conjunto de McAfee y Cisco, que buscan ofrecer a los clientes una visibilidad completa y una orquestación de seguridad en tiempo real.

Lo más relevante de esa alianza es que la nueva Data Exchange Layer (DXL) y Cisco Platform Exchange Grid (pxGrid) trabajan de forma conjunta.

El objetivo es que ambas compañías puedan compartir incidencias en seguridad e información en tiempo real con el fin de detectar y detener posibles amenazas; así como reducir la complejidad de las arquitecturas de seguridad en las organizaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor