McAfee trabaja por la seguridad móvil

CloudEmpresasGestión de la seguridadSeguridad

Ahora que uno de los grandes peligros para la seguridad informática se encuentra en los dispositivos móviles, McAfee actualiza su versión Mobile Security.

Actualmente, uno de los grandes peligros para la ciberseguridad viene de los dispositivos móviles, más frágiles ante los ataques de los hackers. De hecho, en los últimos meses muchas han sido las noticias sobre los fallos de seguridad especialmente en teléfonos con sistema Android.

Por eso, las empresas dedicadas al software de seguridad informática están trabajando para ofrecer nuevas soluciones para los usuarios. Una de ellas, McAfee acaba de anunciar que para mantener a los consumidores aún más seguros, lanza una versión mejorada de su McAfee Mobile Security, que incluye App Lock, una innovadora aplicación de tecnología de la privacidad, además de una renovada interfaz de usuario.

Así, se pretende garantizar que la información personal que tenemos en nuestras aplicaciones móviles está protegida y continúa siendo personal.

De hecho, esta solución salvaguarda al usuario frente a virus y malware, robo o pérdida del terminal (lo bloquea y permite recuperar la información a través de copias de seguridad), violaciones de la privacidad y estafas web.

Su actualización cuenta con características diseñadas para simplificar la experiencia del usuario y mejorar la eficacia de la protección de forma sencilla. Así, la App Lock permite a los usuarios de Android proteger las aplicaciones instaladas que no requieren contraseñas o inicios de sesión cada vez que se entra en ellas, como Facebook, Twitter o LinkedIn, de su uso indebido, bloqueándolas utilizando el mismo PIN que se relaciona a su cuenta de McAfee Mobile Security. Sin duda, la gran novedad de este servicio de seguridad móvil.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor