McAfee nombra nuevo presidente para Europa, Oriente Medio y África

EmpresasSeguridad

Hasta la fecha David Quantrell ostentaba el mismo cargo en Hewlett Packard.

La compañía de seguridad McAfee acaba de anunciar un nuevo nombramiento en su cúpula directiva. La firma tendrá un nuevo presidente para la región de EMEA (Europa, Medio Este y África).

El elegido para el puesto ha sido David Qantrell, que dependerá directamente de Michael DeCesare, vicepresidente de ventas mundial, y trabajará con el antiguo presidente de esta región, Mike Dalton. La transición de poder se hará a cabo a finales de marzo.

Quantrell no es ajeno al cargo, ya que hasta la fecha desempeñaba las mismas funciones en HP EMEA, como presidente de la división de software.

“David está avalado por un sólido historial de crecimiento de compañías globales que le convierte en una excelente incorporación en nuestro equipo” afirma DeCesare. “Su reputación en la gestión de importantes acuerdos con compañías y el canal proporcionará un inestimable valor, a medida que se siguen impulsando las ventas en esta importante parte del mundo.”

Previamente a su trabajo en HP, Quantrell, también fue presidente de la división de Europa, Oriente Medio y África en Mercury Interactive y vicepresidente y director general de EMEA de Netiq, logrando varios logros en dichas compañías.

“Espero contribuir al establecimiento de McAfee como compañía líder en EMEA en el mercado de la seguridad” afirma Quantrell. “Con dedicación y trabajo duro, creo firmemente, que haremos que 2009 sea un gran año.”

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor