McAfee ultima la compra MX Logic

EmpresasGestión de la seguridadMercados FinancierosSeguridad

La operación, que asciende a 140 millones de dólares, ampliables a otros 30, posiciona a McAfee como la compañía que ofrece el portfolio de soluciones de seguridad basados en la nube más amplio y dedicado del mercado.

Movimientos en el sector de la seguridad. McAfee ha adquirido MX Logic por 140 millones de dólares, ampliables a otros 30 en función de la consecución de determinados objetivos.

“Con esta transacción, McAfee se posiciona como la compañía que ofrece el portfolio de soluciones de seguridad basados en la nube más amplio y dedicado del mercado”, explica Marc Olesen, vicepresidente senior y director general de McAfee.

McAfee espera que el impacto de esta operación provoque un equilibrado o un aumento leve de las ganancias por acción no GAAP de cara a 2010 y más diluido para las ganancias por acción referidas a los GAAP.

“Los clientes se beneficiarán de la tecnología en la nube para simplificar su arquitectura de seguridad y disfrutar del acceso a una mayor cantidad de opciones, incluyendo dispositivos o software alojados en la nube”, concluye Marc Olesen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor