McCartney: “Los Beatles estarán en Internet el próximo año”

Software

Después de múltiples retrasos, Paul McCartney ha asegurado a la BBC que la música de Los Beatles podrá descargarse de Internet a partir del año próximo.

“Faltan algunos ajustes, pero estoy convencido de que estará listo para 2008″, comentó el antiguo miembro de la popular banda.

 Ya en febrero se hizo público el acuerdo entre la discográfica fundada por el grupo, Apple Corps, y su sello discográfico, EMI, para poder colgar las canciones en la red, un acuerdo que salvaba por fin los problemas de los derechos de autor y la disputa legal que mantenía Apple (Computers) sobre el uso del logotipo.

Pero las cosas se han retrasado y según Paul es debido a los problemas contractuales y a los difíciles calendarios de las partes implicadas. “Hay que hacer estas cosas bien”, explicó.

Paul añadió: “Aún queda un pequeño problemilla por solucionar, pero creo que está aclarándose en este momento, por lo que todo va a acelerarse”.

Los discos del ex-Beatle, George Harrison, se pusieron en Internet el mes pasado, el único de los cuatro integrantes que ha puesto sus discos a la venta en formato digial.

Más información aquí.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor