Media Markt abre una tienda online de videojuegos

Cloud

Después de abrir una tienda online de música el pasado mes de noviembre, la cadena de tiendas de productos tecnológicos Media Markt ha decidido inaugurar una nueva plataforma dedicada a la venta de videojuegos en la red.

Esta tienda formará parte Media Download y ofrecerá servicios de descarga de videojuegos con un catálogo de más de 300 títulos, además de la posibilidad de probar online varios videojuegos de forma gratuita.

La página cuenta con títulos en oferta y diversas categorías con los videojuegos que “bajan de precio”, los que cuentan con “Packs chulos” y los que llegarán “Próximamente”, que además de pueden reservar.

Para adquirir los videojuegos, será necesario que el usuario esté registrado en Media Download y los pagos se realizarán mediante tarjeta de crédito.

Cuando la compañía abrió su tienda de música al estilo iTunes ya anunciaron que su objetivo era traer a España el modelo de negocio con el que ya han cosechado importantes éxitos en Alemania (su país de origen) y apuntaron a que el servicio se iría ampliando con el paso del tiempo.

Por el momento, además de la música, ya se pueden descargar videojuegos y el próximo paso dentro de esta plataforma será ofrecer servicios de vídeo y descargas de películas.

vINQulos

Europa Press, Media Markt

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor