Media Markt presenta su plataforma online de música al estilo iTunes

Cloud
0 0 2 comentarios

La cadena de tiendas de productos tecnológicos Media Markt ha lanzado en España su propio servicio de descargas de canciones, con precios desde los 99 céntimos de euro.

La compañía ha decido exportar a España un modelo de negocio musical con el que ya han cosechado importantes éxitos en Alemania, el país de origen de esta empresa.

El servicio, al estilo iTunes, se llamará Media Download y ofrece desde hoy un catálogo de más de 8 millones de títulos con precios que van desde los 99 céntimos para las canciones y que pueden alcanzar los 9,99 euros si hablamos de álbumes completos.

También hay ofertas como los 500 álbumes que se venden por 4,95 euros.

MediaDownload ofrece descargas a 320 Kbps y sin protección DRM, las canciones se descargan en formato MP3 y se podrán escuchar en cualquier reproductor, iPod y iPhone.

El sistema permite escuchar un fragmento de las canciones antes de comprarlas y se podrán pagar con tarjeta de crédito o adquiriendo la tarjeta prepago ‘Music Download Card’ en una de sus tiendas.

Por el momento sólo se pueden descargar canciones aunque posiblemente el servicio se ampliará a las películas como ya ocurre en Alemania.


vINQulos

Media Markt

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor