Media Markt se apunta al “Black Friday”

Las rebajas en los productos ofertados por la compañía comienzan hoy y durarán hasta el próximo lunes día 26.

Black Friday, o Viernes Negro, es el nombre con el que se conoce popularmente al día en el que comienza la temporada de compras navideñas, con descuentos significativos en todo tipo de productos y tiendas minoristas. Se celebra justo el día después de Acción de Gracias y, por lo tanto, es una tradición típicamente estadounidense.

Pero este año, la multinacional Media Markt ha decidido traer su particular versión de estas rebajas al mercado español.

En su caso, las promociones en el catálogo de gadgets y demás objetos durarán cuatro días, desde hoy hasta el próximo lunes 26 de noviembre, y tendrán efecto sobre “los mejores productos del mercado con precios que son un auténtico chollo”.

“Confiamos en que el ‘Black Friday Sale’ sea un reclamo y un éxito”, ha comentado el responsable de marketing de Media Markt en España, Walter Schmidt, tal y como informa Europa Press. “Tenemos realmente unos precios muy bajos y hemos realizado una gran inversión en medios para dar a conocer este nuevo concepto en España”.

En la página web de la compañía se ha habilitado una sección especial en la que se pueden encontrar desde elementos de electrónica de consumo como teléfonos, videojuegos y ordenadores, hasta electrodomésticos como secadoras, aspiradoras o cafeteras de marcas sobradamente conocidas.

El caso más destacable es el de las las películas y series de televisión en Bluray o DVD, que ahora están al alcance de los consumidores a mitad de precio.