E-Mail 'MediaMarkt no quiere ser tonto: se pasa a la marca blanca' To A Friend

Email a copy of 'MediaMarkt no quiere ser tonto: se pasa a la marca blanca' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Las operadoras de telefonía se han dado cuenta ya de los increibles beneficios de la marca blanca, que tan buenos resultados le están dando a las empresas de alimentación y perfumería-droguería. Hasta ahora, en materia de producto informático, la marca blanca estaba más limitada: cartuchos de impresora eran los grandes reyes en este tema.
Hasta ahora. Media-Saturn, el grupo de MediaMarkt y Saturn, lanzará sus productos de gama blanca bajo varios nombres. Koenic serán electrodomésticos de alta calidad que llegarán a cuatro países europeos en la campaña de Navidad. Alemania, Holanda, Italia y Austria serán los receptores de Koenic, que después se irá implantando paulatinamente en otros doce países. 
La misma pauta seguirá OK, la marca más transversal, que tocará varios palos, y que también llegará para la campaña de Navidad.
La compañía también lanzará a principios de 2011 Peaq, de electrónica de consumo, seguida por Ysy, de accesorios un poco más avanzado el año.