MediaTek incluye en sus MT6795 enorme potencia y funciones premium

ComponentesWorkspace
0 0 7 comentarios

La nueva hornada de SoCs de MediaTek plantean cambiar la mentalidad que tienen los fabricantes sobre sus productos y los empiezan a perfilar como soluciones de alto rendimiento. Su nuevo MT6795 es toda una declaración de intenciones.

Con una CPU de 8 núcleos Cortex A53 de 64 bits hasta 2,2GHz, que cuenta con la tecnología CorePilot para aprovechar mejor todos los núcleos, una GPU PowerVR Series6 y memoria LPDDR3 de doble canal a 933MHz, el SoC MT6795 promete una potencia bastante importante.

Pero no sólo ofrecerá potencia de alta gama que hasta parecía que sólo se asociaba a los SoCs de Qualcomm, sino que además contará con funciones muy interesantes. Una de las más importantes es que incluirá soporte integrado para LTE con velocidades de hasta 150Mbps de bajada y 50Mbps de subida.

También incluirán soporte para Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, radio FM, GPS/Glonass/Beidou y ANT+, por lo que contarán con una gran compatibilidad.

Añaden también la posibilidad de recarga inalámbrica, así como funciones multimedia avanzadas. Permite usar pantallas 2K de hasta 120Hz, grabación 4K2K y 480fps Full HD con soporte para cámaras de hasta 20MP. En definitiva, el MT6795 es un SoC muy a tener en cuenta y que llegará a los smartphones a finales de este año.

vINQulos

FoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor