Medio millón de iPhones vendidos en 2 días

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 3 comentarios

Según la consultora Piper Jaffray, Apple ha vendido nada menos que 500.000 iPhones durante el fin de semana de presentación de este ingenioso móvil. Y eso a pesar de los problemas varios que están surgiendo a la hora de activarlo.

Lo que no se sabe es si los de Cupertino podrán soportar ese ritmo de ventas mucho más. Teniendo en cuenta que las estimaciones iniciales para el primer fin de semana de existencia del aparato eran de unos 200.000 iPhones vendidos, controlar ese masivo interés por el iPhone pondrá a prueba la capacidad de producción y distribución de la empresa de la manzana.

Según el estudio mencionado en la noticia de Engadget, el 95% de los compradores eligieron el modelo de 8 Gbytes, y el 50% de esos compradores cambiaron de operadora para pasarse a AT&T. La demanda ha sido tal que se han empezado a sufrir problemas a la hora de activar el teléfono con esta operadora, y es que es probable que AT&T y Cingular no pudieran anticiparse a esta expectación a pesar de todos los rumores.

¿Podrá Apple mantener el tipo ante tal demanda?

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor