Medion presenta una tableta y un smartphone en la feria IFA

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La feria IFA de Berlín cerró sus puertas este fin de semana, y uno de los últimos lanzamientos que se produjeron corrió a cargo de la empresa alemana Medion, que estrenó su tableta Lifetab P9514 y ofreció algunos datos de un nuevo smartphone.

En el caso de Lifetab P9514 hablamos de una tableta de 10 pulgadas basada en Android 3.2 Honeycomb, con memoria de 32GB, procesador Nvidia Tegra 2 con una velocidad de 1GHz y pantalla multitáctil capacitiva de 1280 x 800 píxeles.

El dispositivo se completa con compatibilidad con HDMI, puertos microUSB y MicroSD, así como conexión cuatribanda 3G y Wi-Fi.

En lo que respecta al teléfono, de momento sólo se sabe que se trata de un aparato táctil de 4,3 pulgadas con Android 2.3 Gingerbread, que además incluye una cámara de 5 megapíxeles y presenta la aplicación GoPal satnav en el apartado de navegación.

Sobre los precios y fecha de salida al mercado, se rumorea que la tableta de Medion se situará en torno a los 399 euros y verá la luz en el último trimestre del año, mientras que del smartphone no se han aportado datos en ese sentido.

vINQulos

engadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor