Medion trae a España el nuevo eBook MD86371

Empresas

La compañía alemana Medion ha presentado en España su nuevo eBook MD86371, un lector de libros electrónicos que destaca por la ligereza de su diseño y por el precio, bastante competitivo.

Y es que este dispositivo con pantalla de 6 pulgadas y resolución de 800 x 600 píxeles tan sólo pesa 212 gramos y tiene unas medidas que hacen bastante cómodo su transporte (119 x 180 x 11 milímetros).

La pantalla cuenta con tecnología E Ink touchscreen, contraste con 16 niveles de gris y evita los reflejos de la luz del sol. Además, incluye un lápiz para que sea más cómoda la navegación.

El eBook MD86371 cuenta con 2GB de memoria interna que permiten almacenar unos 1.500 libros electrónicos, pero por si no es suficiente también dispone de una ranura para tarjetas microSD/SDHC.

Los formatos que soporta son PDF, ePub, HTML, DOC, TXT, RTF, Fb2, PRC, GIF, PNG, BMP, además de MP3 y JPG, para la reproducción de música, audiolibros y fotografías.

Este ereader cuenta con Windows 7 como sistema operativo y una batería de 1.100 mAh que se carga a través de USB.

Ya sólo nos queda hablar de precio: 149 euros. Si os ha convencido, estará disponible en las tiendas a finales de este mes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor