Meet Magento Spain reunirá a expertos del sector eCommerce

El evento organizado por Magento tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Madrid.

Con el nombre de Meet Magento Spain, la comunidad Magento más importante de Europa celebrará su conferencia anual, en la que participarán las figuras más destacadas del campo del Comercio Electrónico.

La cita será el próximo 7 de noviembre en el teatro Goya de Madrid y estará centrada en Magento 2.2 y en las nuevas mejoras de la plataforma, que abarcan  funcionalidades nuevas para B2B, además de prestar atención a las últimas tendencias en eCommerce.

El objetivo del encuentro es que los asistentes puedan compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio.

Desde la organización explican que habilitarán sus tres espacios simultáneamente con keynotes, mesas redondas, charlas y talleres.

Además, presumen de contar con más de 65 speakers nacionales e internacionales, incluyendo figuras de primer nivel del panorama eCommerce nacional e internacional.

Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4, organizador de Meet Magento España y vicepresidente de Meet Magento Association, apunta que “un año más contaremos con charlas y talleres formativos dirigidas a las más de 400 tiendas online que está previsto que acudan al evento, además dispondremos de sesiones de “mentoring”, casos de éxito y mesas redondas que ayudarán a mejorar la calidad y rentabilidad de sus tiendas online”.