Meg Whitman se une al Consejo de Administración de Dropbox

CloudEmpresasGestión EmpresarialNombramientos

Así lo ha anunciado el fundador de Dropbox, Drew Houston, que define a Whitman como “una verdadera gigante de los negocios” que “realmente lo ha visto y lo ha hecho todo”.

El nombre de Meg Whitman sonó como posible CEO de Uber. Pero al final eso no ha sido así.

El cargo que sí ha decidido aceptar Whitman es el de miembro del Consejo de Administración de la firma de cloud computing Dropbox. Así lo ha anunciado el propio fundador y CEO de Dropbox, Drew Houston, que se ha mostrado “encantado de dar la bienvenida” a la directiva.

“Meg es una verdadera gigante de los negocios y para mí ha sido una amiga y asesora de confianza durante años. Su experiencia y juicio será inestimable para Dropbox a medida que continuamos creciendo y escalando”, ha comentado, antes de apuntar que “realmente lo ha visto y lo ha hecho todo”.

“Somos afortunados de tener una líder de primera categoría de nuestro lado, y no tengo ninguna duda de que Meg ayudará a Dropbox a alcanzar nuevas alturas”, ha añadido Houston.

En el currículum de Meg Whitman, a demás de su actual puesto como CEO de Hewlett Packard Enterprise, se encuentra su paso por otras empresas como la tecnológica eBay u otras de la talla de Disney, Hasbro y Proctor & Gamble.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor