Meg Whitman se arma con gente de confianza en HP

Empresas

Henry Gomez, nuevo vicepresidente ejecutivo y máximo responsable de comunicación de HP, ha sido el hombre de confianza de Whitman en los últimos años.

La recién nombrada consejera delegada de HP, Meg Whitman, está reorganizando la ejecutiva de la firma para contar con directivos de su confianza en los puestos clave. La última incorporación es el responsable de relaciones públicas, un puesto de máxima importancia a la hora de gestionar la imagen de la firma.

La compañía acaba de anunciar el fichaje de Henry Gomez como vicepresidente ejecutivo y chief communications officer, máximo responsable de comunicación, reportando directamente a la CEO. Gomez ha desarrollado su carrera sobre todo en eBay, donde fue máximo responsable de comunicación y presidente de Skype, según explica en una nota de prensa HP.

Pero sobre todo Gomez ha sido uno de los apoyos de Whitman en varias de sus aventuras profesionales. Como apunta All Thing’s Digital, Gomez acompañó a la CEO en su carrera política como candidata a gobernadora de California y fue su mano derecha en eBay, hasta el punto que eran conocidos como Menry.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor