Mega busca CFO para preparar su salida a bolsa

Empresas

El nuevo director de finanzas deberá erigir desde los cimientos la totalidad del sistema de gestión financiera de Mega.

La renacida Mega busca un responsable de finanzas. Kim Dotcom, fundador del site heredero de la clausurada Megaupload, ha sido quien ha anunciado a través de su perfil de Twitter la oferta.

Dotcom, acostumbrado a hacer anuncios por esta vía, ha dado a conocer las funciones que deberá seguir el requerido CFO. “Tomará el control de las funciones financieras de la empresa, trabajando con el equipo para garantizar su buen estado, buena gestión y crecimiento”, puede leerse en la oferta.

Será una ardua labor la que desempeñe el responsable de finanzas de Mega, ya que deberá erigir desde los cimientos, el sistema de gestión financiero del que la compañía carece por el momento.

La intención última es que una vez establecido, Mega se estrene en los mercados, aunque se desconoce por el momento la fecha.

Mega fue presentada al público el pasado mes de enero, con motivo del primer aniversario de la clausura de Megaupload, rodeada de una gran polémica. En las primeras 24 horas de vida registró más de un millón de usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor