Mega vuelve a intentar cotizar en la Bolsa de Nueva Zelanda

EmpresasMercados Financieros

La compañía de almacenamiento en la nube fundada por Kim Dotcom ha actualizado su constitución para facilitar el proceso.

Tras un fallido intento de empezar a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva Zelanda (NZX), Mega volverá a intentarlo.

Los planes de la compañía para alistarse al NZX comenzaron en marzo del año pasado a través de una adquisición del 100% por TRS Investments que ya estaba cotizando. En ese momento, TRS iba a comprar la firma con sede en Auckland por 210 millones de dólares y cambiar su nombre a Mega.

Este lunes, la organización fundada por Kim Dotcom, que afirma tener más de 18 millones de usuarios registrados, ha presentado una nueva constitución ante la Oficina de Empresas del país.

El presidente ejecutivo de Mega, Graham Gaylard, ha manifestado que con la nueva documentación les será más fácil entrar en las listas, aunque no ha especificado cuál es el plazo de tiempo que se ha marcado la empresa para salir a Bolsa.

Mega ha añadido una serie de disposiciones específicas para posibilitar su inclusión, indicando que “la Junta tomará todas las medidas razonables para preparar la empresa para su inclusión en una Bolsa de Valores reconocida, así como el establecimiento de restricciones a la venta de acciones por un máximo de 12 meses desde la fecha de incorporación a una Bolsa, a menos que el consejo directivo determine lo contrario”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor