Megaupload continúa teniendo un millón de visitas incluso cerrado

Cloud

Como El Cid, que ganaba batallas después de muerto, Megaupload, el servicio de almacenamiento e intercambio de ficheros creado por Kim Dotcom y cerrado por la Justicia, continúa siendo uno de los sitios más visitados de Internet.

La Red parece no entender de páginas web que ya no ofrecen sus servicios, o al menos un millón de internautas que cada día acceden a la web de Megaupload a pesar de que hace ya meses que sus servidores se encuentran fuera de servicio.

La razón principal para estas incesantes visitas a un “muerto viviente” digital estriba en que numerosas páginas que ofrecían enlaces a contenidos albergados en la extinta web no han corregido los mismos, que ahora evidentemente ya no permiten las descargas de antaño, pero continúan enlazando con la página web fundada por Kim Dotcom, quien ahora continúa disfrutando del éxito con Mega, el sucesor “legal” de Megaupload.

Aunque hace ya más de un año que cerró (el 19-1-12), las visitas no cesan aunque por supuesto muy lejos del espectacular tráfico de sus momentos álgidos, cuando se registraban 50 millones de visitas diarias, el 4% del tráfico mundial de la Red. A pesar de esa lógica disminución de visitantes, Megaupload continúa entre los 2.500 stios web más visitados del mundo, a corta distancia de Mega, que en su escaso tiempo de vida ya ha logrado situarse en el puesto 2.293 mundial de webs más vistas.

vINQulo

Torrentfreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor