Meizu anunciará su smartphone MX4 el 2 de septiembre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de que todavía no se ha presentado oficialmente y se desconocen su características técnicas concretas, más allá de los rumores, el nuevo terminal de Meizu, el MX4, es uno de los más esperados debido al éxito cosechado por sus dispositivos anteriores. Finalmente será este 2 de septiembre cuando podamos verlo anunciado.

Por ahora los rumores indican que el Meizu MX4 podría ser el smartphone en el que la pantalla tenga los menores bordes que se hayan visto hasta ahora. Se espera que haya a la venta al menos dos versiones con configuraciones diferentes, y los rumores sólo parecen indicar datos de especificaciones técnicas sobre la versión más cara y de mayor gama.

En este MX4 de alta gama la pantalla sería de 5,4 o 5,5″ y con una resolución de 2.560 x 1.536 píxeles. Además podría llevar 3GB de RAM y hasta un SoC Samsung Exynos 5433 con una CPU de 8 núcleos. De hecho se ha indicado que también podría llevar un sensor de 20,7MP para su cámara trasera como el del Sony Xperia Z2. Parece que el Meizu MX4 contaría por tanto con lo mejor de varios terminales de marcas conocidas.

Sobre el precio, pasa justamente lo contrario, sólo parece conocerse hasta ahora el de la versión de menor gama, que sería de unos 300 euros, mientras que no hay datos sobre el que tendría el más avanzado. Sea como sea saldremos de dudas en unas semanas.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor