Meizu lanzará el M8 el 30 de noviembre

Movilidad
0 0 4 comentarios

El fabricante chino está a punto de presentar su particular clónico del iPhone 3G, un teléfono móvil que llegará a China no más tarde del 30 de noviembre y que podría suponer un problema para las ventas del iPhone original.

Este teléfono lleva meses desarrollándose y los medios llevamos tiempo esperando saber qué tal se comporta, y parece que pronto podremos tenerlo en nuestras manos. De momento el lanzamiento inicial se producirá en China e India, aunque en el caso de la versión china el teléfono no tendrá habilitada la conectividad WiFi para cumplir las normas del país.

Teóricamente el teléfono llegará a Europa y Estados Unidos antes de las navidades, y lo hará, claro está, con la conectividad WiFi intacta, como indican en Electronista. El dispositivo de Meizu se basa en Windows Mobile, pero con una interfaz propia totalmente remodelada que imita la del iPhone y que incluye un navegador con el mismo aspecto que Safari o un reproductor multimedia muy similar al que encontramos en las funciones de iPod de los móviles de Apple.

El precio será de 348 dólares para la versión de 8 Gbytes y de 421 dólares para el modelo de 16 Gbytes.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor