Meizu Metal, uno de los teléfonos más esperados de la marca, podría costar 249 dólares

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Meizu Metal es uno de los terminales más esperados de la conocida compañía china, y ahora gracias a unas filtraciones conocemos sus especificaciones e incluso su precio, confirmando lo que ya esperábamos, un acabado premium a buen precio.

meizu

Y es que dentro de unos días Meizu tiene convocado un evento en el que se espera que lance el nuevo smartphone de la línea económica Blue Charm, modelo conocido como Metal y que es conocido en otros países como Meizu serie “M”.

Blue Charm Metal ya se anuncia en la tienda online OppoMart en donde se han dejado ver algunas de sus especificaciones y sobretodo su precio, 249 dólares, aunque estas no se pueden dar por oficiales.

El smartphone de Meizu contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1.080p, portando en su interior un SoC MediaTek HelioX10 con CPU de ocho Cortex-A53 a 2GHz, acompañado de GPU PowerVR G6200, 3GB de memoria RAM y 16 o 32GB de capacidad de almacenamiento interno.

Para terminar las cámaras tendrían 13 megapíxeles la trasera, mientras la frontal se quedaría con 5 megapíxeles, completando sus especificaciones una batería de 3.050mAh, 4G LTE, y Android 5.1 como sistema operativo con la capa de personalización Flyme.

Su presentación oficial será mañana 21 de octubre, así que ya queda muy poco para poder confirmar tanto las especificaciones como el precio, el cual podría no ser definitivo.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor