Meizu MX4 Ubuntu Edition disponible por 299 euros pero con invitación

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El Meizu MX4 Ubuntu Edition, una de las novedades del MWC 2015, se pone hoy a la venta en Europa, aunque lamentablemente la disponibilidad será en base a un sistema de invitaciones que se enviarán a una selección de usuarios interesados.

ubuntu2

Como estarás imaginando, el Meizu MX4 Ubuntu Edition es el terminal que ya podíamos encontrar en el mercado, aunque en esta ocasión aterriza en Europa, pues en China los desarrolladores podían hacerse con uno desde el 17 de mayo.

El teléfono sale a la venta con un precio de 335 dólares, unos 299 euros al cambio, y representa la tercera generación de un teléfono Ubuntu para complacer a los fans del sistema operativo. Al igual que ya pasó con el bq Aquaris E4.5 y el bq Aquaris E5, este nuevo dispositivo coloca Ubuntu en un teléfono que anteriormente ejecutaba Android.

Pero como hemos dicho anteriormente, para poder acceder al teléfono será necesario contar con una invitación. De momento se desconoce el número de invitaciones disponibles, las cuáles podrás conseguir al visitar el sitio web de Meizu y “descifrar” los pliegues de un particular origami. Puede que después recibas una invitación para poder adquirir el terminal.

En cuanto a sus especificaciones, este dispositivo Ubuntu cuenta con una pantalla de 5,36 pulgadas, procesador de 8 núcleos MediaTek 6595, 2GB de RAM y batería de 3.100mAh. La cámara principal alcanza los 20,7 megapíxeles, mientras que la frontal 5.

De momento el Meizu MX4 Ubuntu Edition, una versión modificada del original, llega al mercado europeo presumiendo de ser el Ubuntu Phone más poderoso en la actualidad, con prestaciones que superan ligeramente a sus más directos rivales de bq, que eso sí, son algo más económicos y no necesitan invitación.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor