Meizu vende este año un total de 20 millones de smartphones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Que Meizu ha sido una de las empresas que más ha crecido este año no se puede negar, y es que ha pasado de fabricar un solo teléfono, a fabricar nueve al año. Pero si todavía nos quedan dudas sobre su crecimiento, la compañía ha realizado un evento en el que ha comunicado a la prensa los buenos resultados obtenidos durante este 2015.

meizu

La ampliación de catálogo de Meizu ha llevado a la compañía a vender un total de 20 millones de unidades en todo el mundo, cifra realmente asombrosa si la comparamos con los 4,4 millones de smartphones que vendieron en 2014. En resumen, si calculamos en términos de porcentaje, Meizu ha aumentado sus ventas en un 350% respecto al año anterior, lo que no deja de ser sorprendente.

Pero todo no queda ahí, y Li Nan, vicepresidente de la compañía, ha declarado que en 2016 esperan superar los 25 millones de unidades vendidas, y que dentro de muy poco se podrán medir con fabricantes como Apple o Samsung.

En lo que respecta al reparto de ventas, desde Meizu han confirmado que un 30% de las mismas corresponderían a la línea MX, sus topes de gama como Meizu MX5 y Pro 5, mientras que el 70% restante a la línea Blue Charm

Sin lugar a dudas Meizu es una firma que está recogiendo frutos después de un gran trabajo.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor