Meizu y Haier colaborarán en productos de domótica

Innovación
0 0 No hay comentarios

Meizu y Haier han anunciado que empezarán a colaborar en el desarrollo de productos. Aunque no hay detalles concretos y probablemente haya que esperar hasta el próximo 28, probablemente se tratará de sistemas de domótica.

El interés de grandes empresas relacionadas con los smartphones, en sistemas domóticos, el IoT y que todos los elementos de la casa empiecen a estar conectados, es cada vez más evidente. Meizu y Haier han llegado a la conclusión de que juntos serían más fuertes y van a colaborar en el desarrollo de productos.

Mientras Meizu es uno de los diez principales fabricantes de smartphones del mundo, Haier tiene una gran importancia en el desarrollo y fabricación de todo tipo de electrodomésticos.

Si bien empresas como Samsung cuentan con el potencial para crear una solución propia, la idea de Meizu y Haier es aprovechar los puntos fuertes de cada una para crecer en común.

Se espera que los detalles de la colaboración y los productos que empezarán a desarrollar para el mercado se presenten en un evento planeado para el próximo 28 de enero, por lo que dentro de poco más de una semana veremos si estamos ante una alternativa a tener en cuenta a la hora de volver nuestra casa inteligente.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor