Mejoran la experiencia de Google Photos en la web

AppsCloudDatos y Almacenamiento

Entre otras cosas, los usuarios de esta herramienta podrán cambiar la imagen de portada y el orden las fotos que componen un álbum.

Hace ya unos meses, Google decidió poner en circulación la aplicación Google Photos como lugar en el que almacenar fotografías y vídeos de forma ilimitada, privada y gratuita.

Se trata de una herramienta que, además, sustituye a la propuesta de Google+ Photos.

Y ahora que ya ha sido probada por los usuarios durante un tiempo, sus responsables han decidido introducir algunos cambio con la intención de mejorar la experiencia final de uso.

Hablamos de cambios que afectan, directamente, a la versión web photos.google.com.

Google Photos debería ahora facilitar las búsquedas con la posibilidad de borrar resultados que no se corresponden con la consulta, además de ahondar en las posibilidades de edición a través de la modificación de la imagen de portada, la alteración del orden que siguen las fotos de un álbum y el cambio de fecha de las propias fotos.

Por otra parte, la compañía de Mountain View ha creado un foro de producto dedicado a Google Photos que servirá como punto de encuentro entre usuarios y expertos para compartir experiencias y resolver dudas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor