Mejoras en Live Seach Maps

Cloud

El servicio de Microsoft que compite con alternativas como Google Maps acaba de estrenar nuevas características que aumentan las prestaciones de un servicio cada vez más versátil y que ahora ya hace uso, por ejemplo, de las recomendaciones de las comunidades de usuarios.

El blog de MSDN dedicado a Live Search Maps ha servido para presentar las nuevas características de este servicio de cartografía a través de Internet en el que ahora encontramos por ejemplo las llamadas “Communities”, conjuntos de datos referentes a cierta zona que los usuarios publican para aumentar la información sobre la misma, y que estarán disponibles de serie al buscar estas zonas.

También se han modificado algunas formas de presentar la información del programa, como las búsquedas, más refinadas y con ua presentación vertical, o la página de detalles, que pasa a ser un marco más de la página en lugar de una pestaña separada. Las rutas ahora se pueden editar seleccionando cualquiera de los puntos intermedios, y también se ha generado una actualización de los datos de geocodificación de los mapas de varios países como la geocodificación de direcciones en España.

vINQulos

MSDN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor