Kaspersky Lab potencia su solución de seguridad para oficinas reducidas

Seguridad
0 11 No hay comentarios

Kaspersky Small Office Security ha sido actualizada, poniendo el acento en la protección contra el ransomware y las transacciones financieras fraudulentas.

Kaspersky Lab ha retocado las capacidades de una de sus soluciones de protección para empresas. Se trata, en concreto, del software Kaspersky Small Office Security.

“Hemos realizado mejoras para ayudar a las empresas muy pequeñas a centrarse en hacer crecer su negocio y seguir siendo competitivas en lugar de preocuparse por quién está al acecho”, explica sobre esta actualización Vladimir Zapolyansky, responsable de SMB Marketing en Kaspersky Lab.

Kaspersky Small Office Security, que está pensada para compañías que usan entre 5 y 25 ordenadores, se centra en perfeccionar la protección contra el ransomware y también contra el criptoransomware, gracias al componente System Watcher, así como en luchar contra el fraude en las transacciones financieras online a través de Safe Money.

System Watcher impide los cifrados maliciosos y automatiza el backup, mientras que Safe Money actuaría frente a capturas de pantalla y el uso indebido del portapapeles.

Por otro lado, Kaspersky Small Office Security apuesta por la supervisión de la seguridad a través de una consola basada en la nube que centraliza el estado en el que se encuentran los distintos dispositivos enganchados a la red corporativa. Esto es, tanto ordenadores, como servidores o móviles. Lo hace garantizando el acceso en cualquier momento y lugar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor