Todoist introduce mejoras en comentarios, notificaciones e invitaciones

Software

También ha anunciado los registros de actividad del equipo para que cualquier colaborador se mantenga al tanto de lo que sucede alrededor de un proyecto compartido sin tener que preguntar a los demás.

Evernote no es la única compañía que desarrolla software que ayuda a la gente a organizarse mejor en su trabajo que ha anunciado cambios durante las últimas horas. Todoist también lo ha hecho, aunque en su caso para presentar nuevas funcionalidades, no para cambiar los precios.

Entre esas nuevas funcionalidades se encuentran los denominados registros de actividad del equipo o Team Activity Logs que están orientados a mantenerse al tanto de todo lo que sucede alrededor de un proyecto compartido sin tener que preguntar directamente. Cualquiera podrá ver cuál es el estado de un colaborador concreto en Todoist o, si le conviene mejor, cuál es la situación de un proyecto determinado. Pero también será posible filtrar por acciones para encontrar todas las actualizaciones de tareas o todos los comentarios de golpe.

Y, hablando de comentarios, Todoist ha anunciado los comentarios de proyecto o Project Comments, que también ofrecen a los equipos mayor visibilidad y mejoras en la gestión. La misión aquí no es otra que mantener el trabajo organizado y accesible para cualquier miembro del grupo. Así, los comentarios permitirán indicar objetivos, señalar plazos, compartir archivos o entregar información actualizada a todo el mundo al mismo tiempo. Y, en vez de ir ofreciendo notificación a notificación de forma individual, Todoist ha decidido comenzar a entregar notificaciones inteligentes, más útiles, que se agrupan entre sí para favorecer consultas de un sólo vistazo. También se permitirá agregar y delegar tareas desde cualquier sitio con Quick Add.

Otra mejora a tener en cuenta tiene que ver con las invitaciones. A la hora de invitar a nuevos colaboradores a un proyecto de Todoist, bastará con seleccionar un nombre en la agenda del móvil o con ir a la lista de personas con las que ya se ha trabajado antes. Mientras, para aceptarlas se podrá automatizar el proceso si la propuesta procede de alguien conocido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor