Mejores pantallas en los MacBook

Empresas
0 0 5 comentarios

Según varios usuarios de los foros de discusión relacionados con temáticas Apple han revelado que las pantallas de sus MacBook recién comprados son mejores que las de los modelos anteriores, y se sitúan a la altura de las de los MacBook Air. El envío de MacBooks con pantallas comparables a las de los mucho más

Según varios usuarios de los foros de discusión relacionados con temáticas Apple han revelado que las pantallas de sus MacBook recién comprados son mejores que las de los modelos anteriores, y se sitúan a la altura de las de los MacBook Air.

El envío de MacBooks con pantallas comparables a las de los mucho más caros MacBook Air comenzó en abril según los mensajes de los usuarios, que se han visto sorprendidos por la mejor calidad y contraste de esas pantallas en sus portátiles.

En Gizmodo publican una foto -no demasiado clarificadora- en la que se ve un MacBook con la pantalla “antigua” y otro con la “nueva” para que se aprecie la diferencia. Se trata de los MacBooks de 13 pulgadas con chasis unibody, que hacen uso al pareceer de una pantalla de 13,3 pulgadas de AU Optronics en lugar de la de LG Philips de los modelos anteriores.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor