Cisco y Visual MS, mejores tecnológicas para trabajar en España

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

Great Place To Work ha vuelto a reconocer con sus premios Best Workplaces a los mejores lugares para trabajar en nuestro país.

Un año más, Great Place To Work ha entregado sus premios Best Workplaces, que reciben las empresas que están consideradas como los mejores lugares para trabajar.

Estos premios se basan en la opinión de los propios empleados, y también en las prácticas laborales y políticas de recursos humanos desplegadas por las compañías.

Great Place To Work contempla 5 categorías distintas y dos de ellas están lideradas en España por empresas tecnológicas. Cisco vuelve a liderar la de 250 a 500 empleados por segundo año consecutivo. Ya había dominado como mejor empresa entre 2008 y 2011, mientras que entre 2012 y 2015 se clasificaba segunda.

Por su parte la gallega Visual MS, que se dedica al software empresarial, ha quedado primera en la categoría de 50 a 100 empleados.

Desde Visual MS destacan que en su organización “las personas son el eje fundamental”. En este sentido, “una de las últimas innovaciones es la posibilidad de trabajar con Coaches para el desarrollo personal, o poder hacer retiros de tres días en lugares aislados para trabajar este crecimiento personal en equipo”, explica la compañía en su web sobre su cultura, en la que también caben soluciones como “horario flexible, viernes tarde libres, jornada continua de 35h semanales en verano, posibilidad de vacaciones extra, festivos locales de libre disposición, y la posibilidad de teletrabajo”, entre otras.

Para Cisco, mientras tanto, su valor radica en “la confianza, la innovación, la colaboración y los beneficios para la sociedad”. Sus responsables consideran que su éxito “no depende de la tecnología, sino de su equipo de profesionales. Mediante el programa ‘People Deal’, trabajamos para crear la mejor experiencia para el empleado y para fomentar unos valores que nos permitan dar lo mejor de nosotros mismos cada día en el trabajo, beneficiando a nuestros clientes, a nuestra comunidad y a la sociedad”.

La categoría de 100 a 250 empleados la encabeza Mundipharma. En la de 500 a 1.000 trabajadores destaca Mars. Y, en la de más de 1.000 personas, la empresa que reina es Liberty Seguros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor