Memoria DDR3 refrigerada por agua, de Kingston

Datos y AlmacenamientoInnovaciónInvestigación y DesarrolloPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El mayor fabricante de memoria presenta dos nuevos módulos DDR3 dentro de su familia Kingston Hyper X, con el sistema de refrigeración H2O a la cabeza para equipos de elevados requerimientos.

Kingston Technology acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de memoria DDR3 perteneciente a las series Hyper X.

El primero de ellos se ha enfocado a la gama de altas prestaciones gracias a sus sistema de refrigeración por líquidos HyperX H2O DDR3, mientras que el segundo se enfoca a la gama de entrada a través de kits DDR2 y DDR3 al que la compañía ha denominado HyperX blue.

Con estas dos nuevas ofertas, Kingston completa la línea HyperX, que ahora cuenta con cinco líneas de producto principales para abarcar todos los segmentos existentes en el mercado de PC.


Se requerirá el uso de un sistema de refrigeración por líquidos adicional, pero permitirá reducir la temperatura de los módulos de memoria de forma considerable
Se requerirá el uso de un sistema de refrigeración por líquidos adicional, pero permitirá reducir la temperatura de los módulos de memoria de forma considerable



Además de las dos anteriormente comentadas, Kingston ya ofrecía las memorias HyperX LoVo (de bajo consumo energético), HyperX Genesis (con buenas prestaciones y baja latencia) y HyperX T1 (con máxima capacidad de disipación tradicional e ideal para overlcocking).

Así, HyperX blu se situaría en el primer escalón, mientras que HyperX H2O se elevaría al máximo nivel para entusiastas del PC y jugadores extremos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor