Memoria Flash con soporte WiFi de la mano de Sandisk

Datos y Almacenamiento

Con la enorme profusión de dispositivos móviles, que muchas veces no cuentan con puertos universales estandarizados, Sandisk ha decidido ofrecer una solución de almacenamiento que facilite la conectividad y el compartir archivos, se trata de sus dispositivos Connect.

Esta gama parte de dos productos que Sandisk acaba de anunciar. Uno de ellos es el Connect Wireless Flash Drive, una especie de pendrive USB pero que en su interior no lleva memoria Flash, sino una combinación de lector microSD, Wi-Fi y batería.

Sandisk_(3)_610x404

Gracias a esto permite que hasta 3 dispositivos puedan acceder al contenido de cualquier tarjeta de forma inalámbrica, mientras que al conectarlo al USB con un ordenador, también se pueda acceder al mismo y a la vez se recargue su batería con 4 horas de autonomía.

El precio de este primer dispositivo es de 50 dólares con una tarjeta de 16 GB y 60 dólares con una tarjeta de 32 GB.

Luego está el Connect Wireless Media Drive, que en este caso es más grande ya que además de Wi-Fi con soporte para 8 conexiones, cuenta con una ranura SD, una batería de 8 horas de autonomía y una memoria interna de 32 o 64 GB.

En este caso el precio es de 80 dólares para el de 32 GB y 100 dólares para el de 64 GB. Ambos estarán a la venta a principios de agosto.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor